Mini Pendones

¿Espacio reducido? ¡Tenemos la solución perfecta!

Un mini pendon roller esta disponible con dimensiones de A4 y A3 esto permite que sea un tipo de pendon que puede utilizarse como adorno o informativo, es recomendado para posicionarse en mesones, escritorios y otro lugar el cual sea reducido en espacio.

El mini pendon cuenta con características bastantes útiles como son:

  • Es Extremadamente liviano
  • Es Totalmente desarmable para ser guardado
  • Está confeccionado de materiales de larga vida útil

Este mini pendon roller se utilizarse para pieza publicitaria para con ello  llamar la atención de las personas. El tamaño y el diseño son importantes a la hora de confeccionar un mini pendon.

La mejor alternativa ¡Calidad asegurada!

La elegancia del mini pendon lo hace destacar y mas aun siendo un tipo roller, el tamaño de este pendo permite que puedan hacerse diseños de gran calidad.

Las ventajas del mini pendon roller son bastantes por lo cual es una de las mejores alternativas para dar un uso informativo o para entregar un mensaje a cualquier persona de manera sencilla.

El papel de este tipo de pendon realmente es de larga duración, 

Esta especializado para entregar una calidad de imagen realmente de gran calidad con colores sorprendentes y complementado con el tamaño del mini pendon es grato a la vista.

La mejor imprenta entrega los mejores productos

La entrega del mini pendon puede ser de hasta dos dias lo cual es un tiempo bastante corto.

En CotizaPendon está disponible la entrega express la cual acelera la producción del mini pendon roller para que tan solo sea en un dia.

Mediante la web puedes cotizar tu mini pendon de manera fácil y sencilla asi entregamos una plataforma de compra claramente transparente.

Puedes contactar para consultar sobre el mini pendon roller totalmente online sin moverse de su lugar.

Todos los clientes son prioridad en la imprenta

Todos quieren el mejor mini pendon por ello recomendamos que los diseños sean realizados por nuestros diseñadores los cuales son todos profesionales en el ámbito.

Los parámetros del mini pendon roller son modificables en la web de manera instantánea con tan solo un click.