Pendones Colgante

¿Quieres destacar con un pendón colgante?

Un pendon colgante se utiliza en diferentes partes y lugares, es clave posicionarlo en lugares con altitud aprovechando su gran ventaja que debe ser colgado.

Este tipo de pendon se recomienda para locales, información de una empresa, promocionar servicios y muchos usos más

Las principales ventajas del pendo colgante son:

  • Fácil de posicionar o colgar
  • Materiales ligeros
  • Tela de alta calidad
  • Diseños verticales

Las ventajas son propias de nuestra imprenta ya que nuestros clientes son prioridad y por eso utilizamos maquinaria de última generación al igual que materiales de la mejor calidad.

Gracias a las máquinas que contamos podemos realizar un lienzo colgante el cual pueda plasmar un diseño enorme y llamativo para un gran grupo de personas.

Cuelga y demuestra confianza con tu pendón colgante

Garantizamos diseños espectaculares y personalizados con nuestro diseñadores los cuales cuentan con harta experiencia, todo el equipo de diseño realiza trabajos en máxima calidad y con los mejores programas.

El pendon colgante es una de las mejores alternativas si buscas precio y calidad garantizados, la manera en que se puede utilizar este producto es casi ilimitada.

Si necesitas mostrarte al público con más fuerza puedes ir por un lienzo colgante el cual puede llamar la atención de un grupo grande de personas en tan solo un instante y a primera vista.

Las dimensiones disponibles de un pendon colgante son:

  • 70×100
  • 80×200
  • 100×100
  • 100×150

Los diseños dependen de las dimensiones, el equipo de diseño está acostumbrado a trabajar con el pendon colgante diseñando algo único para la dimensión solicitada.

Hazte notar de la mejor manera con tu pendón colgante

Un lienzo colgante es simplemente la mejor decisión ya que este puede contar con un tamaño personalizado incluso gigante para llamar rápidamente la atención.

El lienzo colgante debe ser solicitado muchas veces como pedido especial dependiendo de las características que este necesite.

Los parametros del pendon colgante pueden ser modificables en la página web mediante la compra online, todo puede modificarse al momento de la compra.

La calidad siempre sera la mas alta tanto en la imagen digital como en la impresión física por esto nos consideramos una de las imprentas con más prestigio y mejor plataforma online.