Pendones Roller

Adquiere los pendones más modernos con sistemas roller o roll up

El pendon roller es utilizado en cualquier situación por ejemplo en un evento, fiesta, empresa, presentación o en un stand de feria.

La calidad visual que llega a entregar el roller para pendon es realmente increíble gracias a su tamaño el cual ofrece un largo para poder realizar diseños realmente llamativos a primera vista.

El roller permite que el pendon logre ser guardado de manera sencilla y se pueda transportar sin causar incomodidades o utilizar excesivo espacio.

Las principales ventajas del pendon roller son:

  • Materiales de calidad para aumentar la vida útil
  • Diseños realmente llamativos por sus dimensiones
  • Gran estabilidad
  • Fácil guardado
  • Portabilidad

¡Los mejores pendones roller en nuestra imprenta!

El pendon enrollable que entrega CreaPendon es realmente de recomendado debido a sus excelentes materiales esto permite que los diseños plasmados queden en maxima calidad.

La dimensión del pendon roller suelen ser de 80×200 la cual asegura un tamaño para llamar la atención de un grupo de personas de manera efectiva.

El tamaño del pendon enrollable ayuda a que los diseños tengan mas creatividad debido a su largo  que permite confeccionar un diseño elegante, divertido o simplemente lo que el cliente quiera.

El roller 80×200 es esencial para que el pendon nose daño cuando se quiera transportar es un sistema de fácil uso lo cual garantiza que cualquier usuario podrá manejarlo .

El roller para pendon se crea con materiales de muy buena calidad lo que garantiza una vida útil bastante larga.

El pendon roller está disponible es estos tamaños:

  • 80×200
  • 90×200

Lo más recomendable para el pendon enrollable es que se confeccionan diseños en vertical para aprovechar sus dimensiones al máximo y lograr una imagen gráfica realmente profesional.

Precios y la mejor calidad de impresión roller

Nos preocupamos de entregar productos con altos estándares para garantizar calidad.

Es fundamental que los clientes reciban lo mejor de nosotros tanto en atención cómo en una web para comprar un pendon roller totalmente online.

Por cualquier duda o consulta sobre un roller para pendon puedes contactar mediante la página web y el soporte se alegrará de explicarte la tecnología de roller.