Pendones Trípode

Pendón trípode con mejor estabilidad del mercado

El tipo de pendon tripode asegura una estabilidad para mantener el producto siempre protegido de caídas, vientos y roces, su base produce su estabilidad excepcional.

Este producto es conocido por el nombre de pendon araña.

Está disponible en dos tamaños que aseguran un excelente desempeño a la hora de plasmar un diseño.

Las ventajas de adquirir un pendon tripode son:

  • Estabilidad para lugares con mucho movimiento
  • Rotación del pendon facil
  • Diseño vertical

El pendon tipo araña es utilizado en bastante situaciones y lugares es bastante flexible a la hora de usarse todo dependiendo del diseño. 

Recomendamos a nuestros diseñadores que son expertos en diseñar pendones.

¿Quieres saber más sobre el pendón tripode o araña?

El tipo de pendon araña es recomendado para todos los clientes que lo posicionarán en exterior al igual una gran ventaja es su altura ya que permitirá que el pendón se visualice a personas con mayor estatura.

Los tamaños disponibles del pendon tripode son:

  • 60×160
  • 80×250

Estas dimensiones son suficiente para que el pendon sea grato primera vista aunque también una parte depende del diseño que se le imprima.

Lo que más destaca a CreaPendon es su plataforma de compras online que se ejecuta mediante la web, es realmente genial poder comprar desde tu móvil o computador.

La mejor manera de adquirir en nuestra imprenta

Todos los parametros de tu pendon tripode estan aptos para ser modificables mediante la página web y su carro de compras.

Puedes pagar directamente en línea tu tipo de pendon araña para llevarlo de manera rapida y sencilla.

Cabe destacar que la entrega del pendon tripode es en dos dias pero gracias a la entrega express que ofrece nuestra imprenta puedes llevartelo tan solo en un dia.

Vive la experiencia de la mejor plataforma que una imprenta puede entregar a través de internet y adquiere los productos que tu quieras tan solo con un click.

En resumen el pendon tripode es recomendado para personas que buscan una altura en su diseño y estabilidad a la hora de posicionar su producto en algún lugar.